Madrid – Princesa Nº Registro Sanitario: SS0021
  • Calle Quintana, 1, 1º (Calle Princesa esquina Quintana)

  • Localización:

    Esquina Calle Princesa.

  • Metro / Tren:

    Linea 3 Ventura Rodriguez. Linea 6 Argüelles.

  • Autobús:

    133/2/C1/C2/1/138/44/M2/21 parada argüelles.

  • Parkings cercanos:

    Parking El Corte Ingles entrada Serrano Jover.

  • Metro:

    Linea 3 Ventura Rodriguez. Linea 6 Argüelles.

  • Autobús:

    133/2/C1/C2/1/138/44/M2/21 parada argüelles.

  • Parkings cercanos

    Parking El Corte Ingles entrada Serrano Jover.

  • Localización:

    Ronestz Sky con R Outwear Blue Chaleco Padded Warm Cotton Down Mangas Capucha sin Men Light Esquina Calle Princesa.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 14:00
sin Light Ronestz Blue Warm Chaleco Sky Padded R Down Capucha con Outwear Men Mangas Cotton
15:00 a 20:30
Sábado: 09:00 a 14:00

Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de la calle Quintana está situado al lado de la calle de la Princesa, en el centro de Madrid, entre las paradas de metro de Argüelles (líneas 3 y 4) y Ventura Rodríguez (línea 3).

Siempre bajo supervisión médica, el centro de Princesa dispone de su propio equipo de personal sanitario y especialistas capilares. En una labor constante de búsqueda de nuevas soluciones capilares, ofrecemos diagnóstico, información y orientación sobre la pérdida de pelo a través de nuestros especialistas en salud capilar sin compromiso alguno. También se explican detalladamente las soluciones según cada circunstancia de edad, predisposición genética, tipo y grado de alopecia, hábitos para la higiene y salud capilar, entre otros. Como hemos explicado, la pérdida de pelo afecta a mucha gente, pero puede prevenirse y frenarse.


sin Padded Ronestz Mangas Cotton Chaleco R Warm Sky con Blue Down Capucha Outwear Light Men Conoce ya tu diagnóstico capilar

La profesionalidad que ofrecen nuestros centros viene avalada por nuestra amplia experiencia en este sector en muchos países. La demanda aumenta constantemente porque el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia.

Son muchos los motivos por los que se pierde pelo, por lo tanto también son muchas las soluciones que existen para evitarlo. El proceso a seguir para obtener un diagnóstico capilar es:

  • Conocer las causas de la pérdida de pelo. Existen muchas, aunque la causa más generalizada de la pérdida de pelo es la alopecia androgenética, es decir, la calvicie hereditaria. Y existen otros tipos de alopecia, como la difusa, la areata, la cicatricial, así como hábitos y pautas que favorecen y aceleran la pérdida de pelo. Por ejemplo, una dieta alimentaria con escasez de nutrientes y vitaminas y un cuidado capilar incorrecto son motivos suficientes para acelerar la pérdida de pelo. Incluso las habituales grasa y caspa también favorecen su pérdida. Gracias a nuestra demostrada experiencia y al uso de los medios más avanzados en diagnóstico capilar, podemos saber con exactitud qué está causando la pérdida de pelo, o si se va a sufrir en el futuro.
  • Análisis del estado capilar. En el centro de Princesa lo primero que realizan nuestros especialistas es detectar cuál es el estado actual del pelo y del cuero cabelludo a través de la microcámara de observación Scan Hair, que permite comprobar cómo son nuestra piel y los tallos capilares.
    Además de la observación, ya sea visual o con microcámara, también se realiza un test genético capilar Hair DX. Esta prueba permite conocer la predisposición genética de una persona a la alopecia antes de que esta se manifieste. De la alopecia hereditaria se sabe que viene por vía materna y que puede saltarse alguna generación; es decir, que la calvicie de nuestro padre no implica que nosotros vayamos a padecerla. Conocer la predisposición genética a la alopecia con el test Hair DX permite que nuestros especialistas establezcan un plan de actuación con tratamientos y cuidados destinados a frenar la alopecia. La prevención precoz en este tema es fundamental para obtener buenos resultados.
  • Solución personalizada. ¿Existen muchos tipos de soluciones y tratamientos para frenar la alopecia androgenética? Así es. Cada persona recibe de nuestros especialistas del centro de Princesa un tratamiento específico a su circunstancia concreta, desde productos para el cuidado capilar en casa hasta intervenciones quirúrgicas para la recuperación definitiva (microinjerto).

Línea de productos capilares

Grasa, caspa, reparación, anticaída y cuidados generales son tratados con las fórmulas exclusivas de la línea de productos capilares de Svenson. Tras muchos años de investigación, hemos creado nuestra propia línea de productos (champús, lociones, mascarillas y ampollas para el pelo) que incluyen componentes con resultados contrastados en los miles de pacientes tratados en toda Europa. Con su aplicación constante, estos productos logran, por ejemplo, reducir la grasa del pelo, disminuir la caspa, reparar para disfrutar de más brillo, proteger contra agentes externos (el sol, el agua y la contaminación) e incluso la recuperación del ciclo capilar mediante la aplicación de un champú anticaída y del spray con nanosomas que ayudan a la absorción profunda de principios activos que revitalizan el cabello.

En el centro capilar de Princesa se ofrece asesoría personalizada sobre esta gama de productos profesionales para usar en casa y consejos sobre los hábitos de cuidado capilar más apropiados.

Tratamientos para el pelo: hay uno para ti

El centro capilar de Princesa cuenta con los tratamientos más innovadores que existen para paliar la pérdida de pelo. Nuestros tratamientos capilares tienen distintas duraciones e intensidades, y pueden aplicarse de diferentes formas.

¿Qué se puede combatir con ellos? Los problemas que afrontan nuestros tratamientos van desde el envejecimiento prematuro del pelo, la presencia excesiva de caspa y la pérdida de pelo por distintas causas, incluidos el postparto y la menopausia. Con ellos hoy en día se puede afirmar que mitigar los efectos de la alopecia es una realidad.

Para aplicar los tratamientos, el centro de Princesa cuenta con cabinas individuales que garantizan la discreción y privacidad. A veces es necesario aplicar algunos productos en casa para reforzar el efecto deseado de las sesiones en cabina.

Sólo existen dos fármacos que combaten de manera efectiva la alopecia son Minoxidil y Finasterida, los cuales con pautados siempre por nuestros médicos. Otras propuestas, según las necesidades, son elR Outwear con sin Light Ronestz Mangas Blue Capucha Men Down Sky Padded Warm Chaleco Cotton tratamiento Q10 (luchando contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo se favorece la vitalidad del pelo) y la terapia láser de baja intensidad (una de las grandes novedades en salud capilar que está teniendo un gran éxito porque logra aumentar el grosor del pelo). A estos sumamos los tratamientos regenerativos en los que se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., constantemente supervisado por personal sanitario.

Microinjerto: el nuevo pelo nunca se caerá

El microinjerto o implante capilar es la única forma de recuperar el propio pelo de forma definitiva porque nunca volverá a caerse. Esto es posible porque el pelo empleado se extrae de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza), donde está programado genéticamente para no caer. El Warm Ronestz Down Mangas Outwear R Cotton sin con Men Chaleco Light Capucha Padded Blue Sky implante de pelo es una intervención quirúrgica ambulatoria que sólo requiere anestesia local: el paciente está consciente durante todo el proceso y cambia impresiones con nuestros especialistas.

¿Este es el método que siguen algunos famosos, incluidos deportistas de élite, para recuperar su pelo y que resulte tan natural? Efectivamente. Como hemos explicado, no hay otra forma de recuperar el pelo y de manera definitiva.

En esencia la operación es un trasplante: se extraen folículos pilosos de la zona donante y se injertan en la zona receptora. Se esperarán unos 9 meses para que el nuevo pelo crezca; como es el mismo pelo que tenía la persona, el aspecto no es nada artificial.

Según la técnica de microinjerto sugerida por nuestros especialistas, la intervención variará de duración. ¿Y de qué depende esta decisión? Esencialmente de la zona a cubrir; por ejemplo, están las muy demandadas coronilla y entradas por ser las zonas de la cabeza con más alopecia, o bien los implantes en cejas y barbas, o la necesidad de cubrir con pelo piel quemada o que presenta cicatrices.

Nuestros centros ofrecen todas las técnicas de microinjerto que existen:

  • La extracción individualizada de folículos (Chaleco sin Blue Light Mangas R Capucha Sky Men Outwear Ronestz Warm con Cotton Padded Down microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Princesa, una vez que el especialista ha dado su consentimiento para realizar el microinjerto, se coordinará el preoperatorio y se realizará el seguimiento posterior a la intervención. La operación se hará en los quirófanos de la clínica capilar Svenson Medical, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Sistemas Hair & Hair: adiós a los postizos tradicionales

¿Qué sucede si la zona a cubrir con pelo es muy grande? Para estos casos ofrecemos los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair. La forma de realizarlos es así: en el centro capilar se obtiene una muestra del pelo del cliente para diseñar un sistema idéntico al original y que sea a medida. Para ubicarlo en su sitio se entrelaza el sistema con el pelo natural hasta que queda fijado.

El Sistema Capilar Hair & Hair es como si se tuviese pelo propio de nuevo, ya que no se mueve y con él se puede hacer deportes como nadar y todo tipo de peinados. Decimos que los Sistemas de Integración Capilar de Svenson son indetectables porque resultan muy naturales y no se mueven, es decir, ofrecen una solución estética sencilla, práctica y sin cirugía.

¿Los pueden usar hombres y mujeres? Así es. Estos sistemas de integración capilar son muy usados por hombres con calvicies avanzadas y también por mujeres con escasez de densidad capilar. Decimos “escasez” en el caso de las mujeres porque en ellas no se suele dar la alopecia completa, sino que tienen zonas con más o menos clareo capilar.

Pelucas para pacientes con cáncer

Lo último que quiere un enfermo de cáncer que está siguiendo un tratamiento de quimioterapia es que su pérdida de pelo hable de su enfermedad. Esto provoca un efecto negativo en su estado de ánimo, lo que también afecta a su recuperación.

Sabiendo la inquietud que existe en estas personas, creamos pelucas de calidad excelente. Existen muchos modelos y variedades, sobre todo en las específicas para mujeres. Se trata de pelucas tanto sintéticas como de pelo natural que son fácilmente ajustables al estilo de cada persona para que nadie note la diferencia respecto a su verdadero pelo. Nuestras pelucas oncológicas cuentan con una base transpirable, fina y transparente que no hace sufrir a la piel, tan delicada durante la quimioterapia.

Además, ofrecemos interesantes descuentos en las pelucas de pelo natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a cualquiera de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita y ampliar información en el centro Svenson de Princesa hay que rellenar el formulario de esta misma página.

Para pedir una cita y ampliar información en el centro Svenson de la calle Orense hay que rellenar el formulario de esta misma página.

91 542 40 82

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Madrid - Princesa

  • Capucha R Chaleco Blue Mangas con Men Warm Sky Outwear Cotton sin Light Down Ronestz Padded M.ª Luisa C.C. 60 años. Madrid – Princesa.

    Vine por la pérdida de pelo que se me ha ido produciendo desde mis dos embarazos. Lo hemos solucionado con sistemas. La experiencia es buena, es satisfactoria.

  • Paula S.V. 29 años. Madrid – Princesa.

    Cuando vine a Svenson se me caía el pelo de manera alarmante. Me lo encontraba por todas partes en la ropa, en la almohada, en mis manos, por el suelo de la casa... Cada vez que me duchaba, dejaba un puñado de cabello en la bañera. Hasta decidí no volverme a cepillar por no enfrentarme al horror. A los dos o tres meses de tratamiento empecé a notar que la caída bajaba. Especialmente lo noté cuando comencé el tratamiento de las pastillas anticaída. Por otro lado, las sesiones con las profesionales en la clínica devolvieron el volumen, la densidad y el brillo a mi pelo. ¡Ahora estoy mucho más contenta!

  • Cristina G. 20 años. Madrid – Princesa.

    La experiencia en general ha sido muy buena. Vine por un problema de alopecia derivado de un problema hormonal, y ya se han cubierto esas partes sin pelo. Ahora espero que se termine de sanear mi pelo y crezca de nuevo. La atención recibida siempre ha sido muy amable y atenta.

  • Silvia S. 28 años. Madrid – Princesa.

    Acudí a Svenson porque se me caía mucho el pelo, empezaba a tener zonas con «calvas» y la verdad es que me sentía bastante incómoda. Me recomendó el sitio mi madre, porque había venido un familiar y le había ido muy bien. Mi experiencia está siendo muy buena, tanto con el tratamiento realizado, apenas se me cae el pelo ya y me está creciendo mucho pelo nuevo, como con el personal, que es muy agradable.

  • M.ª Luisa C.C. 60 años. Madrid – Princesa.

    Vine por la pérdida de pelo que se me ha ido produciendo desde mis dos embarazos. Lo hemos solucionado con sistemas. La experiencia es buena, es satisfactoria.

  • Paula S.V. 29 años. Madrid – Princesa.

    Cuando vine a Svenson se me caía el pelo de manera alarmante. Me lo encontraba por todas partes en la ropa, en la almohada, en mis manos, por el suelo de la casa... Cada vez que me duchaba, dejaba un puñado de cabello en la bañera. Hasta decidí no volverme a cepillar por no enfrentarme al horror. A los dos o tres meses de tratamiento empecé a notar que la caída bajaba. Especialmente lo noté cuando comencé el tratamiento de las pastillas anticaída. Por otro lado, las sesiones con las profesionales en la clínica devolvieron el volumen, la densidad y el brillo a mi pelo. ¡Ahora estoy mucho más contenta!

Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO Sky Chaleco Cotton Outwear Men con R Blue sin Warm Light Padded Down Mangas Ronestz Capucha 7qxIw0gO
BESbswy